Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2020

Hora de Navidad... ¡hora de disfrutar!

Hola a todos y todas. Los tutores de 2º del CEIP Luis Solana, Ana y Alejandro, os queremos felicitar la Navidad y os deseamos que esté llena de salud para vosotros y vuestras familias. También deseamos que Papá Noel os traiga algún que otro regalito que os guste mucho, siempre y cuando hayáis sido unos niños y niñas requetebuenos, que no cabe duda de ello. Descansad y recargad las pilas para la vuelta. Nos vemos en enero. Hemos estado ensayando mucho para hacer estos dos bailecitos, jeje. Podéis dejarnos en los comentarios cuál de ellos os gusta más.     

Repaso Unidad 2 - Aire y agua para vivir

Imagen
¡Buenos días! Hoy os dejamos unos vídeos y diferentes fichas interactivas para que repaséis los contenidos estudiados en clase sobre la importancia del aire y del agua para vivir: las capas de la Tierra, el clima y el tiempo atmosférico, el ciclo del agua, etc. Y para rematar el repaso... ¡un Kahoot! Vídeos La Tierra y sus partes La atmósfera El tiempo atmosférico y los mapas del tiempo La estación metereológica: instrumentos El ciclo del agua y los estados del agua    Fichas     Kahoot (disponible hasta el jueves 10 - 23:00h)

Repaso Matemáticas temas 1, 2 y 3

Imagen
¡Hola matemáticos/as!  Aquí os dejo algunos juegos y fichas interactivas para que estéis super preparados para el examen de Matemáticas y podáis repasar todo lo que hemos aprendido este trimestre.  Una vez realizadas las fichas podéis  comprobar las respuestas  erróneas. ¡ESPERO QUE SE OS DEN GENIAL!

Unit 2 - At school - Interactive activities/games

Hello everyone! Once more time here you have some activities/games to practice all that you have learnt during this unit 2. ¡Hola a todos y a todas! Una vez más aquí tenéis algunas actividades/juegos para practicer todo lo que habéis aprendido en la unidad 2.