Physical Education 15-01-2021

¡Hola chicos y chicas! 👋

Espero que hayáis pasado unas muy buenas vacaciones y hayáis recargado las pilas para la vuelta al cole 💪

Aunque de momento, nos tenemos que quedar en casa porque Filomena no nos ha dejado volver todavía 🥶🥶. Así que, para luchar contra el frío, os dejo por aquí unas actividades para que nos movamos y hagamos un poco de actividad física durante estos días, que como sabéis, es muy importante para nuestra salud 💓

La primera de ellas es una actividad sobre la película SOUL. ¿La habéis visto? Os la recomiendo 😎. En este juego tenéis 10 segundos para sacar “Piedra, Papel o Tijera”. Cuando pasen esos 10 segundos, sabréis si habéis ganado (WIN), empatado (TIE) o perdido (LOSE), y durante 45 segundos tendréis que hacer el ejercicio que os indica el vídeo. Dejo el enlace al video por aquí ¡Es muy divertido! 🙌

https://www.youtube.com/watch?v=utqwzdsFGVc&feature=youtu.be


La siguiente actividad se llama “TU NOMBRE EN MOVIMIENTO” 🏃. Tenéis que fijaros en el abecedario y hacer la tarea que va relacionada a cada letra de vuestro nombre.

Por ejemplo, yo, como me llamo Carlos, tendría que hacer primero la postura de yoga de “La montaña” (C), luego me pondría a saltar (A), después correría para tocar todas las puertas de mi casa (R), y así hasta completar mi nombre. Pero vosotros… ¿seréis capaces de completar vuestro nombre completo junto con los apellidos? Intentadlo y a la vuelta al cole me contáis si lo habéis conseguido o no 😉. 


Por último, os dejaré es un juego de mesa motriz que otro profe ha creado para sus alumnos y me lo ha prestado para que vosotros también lo podáis usar. El CORONAVIRUS ATTACK 🦠.  Pinchando en las letras azules de abajo accederéis al juego.

   CORONAVIRUS ATTACK

Podéis jugar solos, o en familia. Para jugar, solo tenéis que observar las casillas desde un ordenador, Tablet o móvil, fijándoos muy bien en el recorrido para seguir un orden correcto en las casillas y, así, saber los contenidos de cada prueba. Si lo preferís, también podéis imprimir el tablero (página 2) 🗒.


¡Ánimo chicas y chicos! A moverse y que el frío no pueda con nosotros 🎿

Nos vemos pronto 👋👋

Carlos.





 

 


Comentarios

  1. Soy Ari, ha sido muy divertido, el que más me ha gustado es el de piedra, papel o tijera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Plástica: la simetría

¿Qué quieres ser de mayor?

Unit 3 - In the countryside - Interactive games